sábado, 17 de noviembre de 2012

19. Caos en la Escuela

Lugar;
Escuela
5:00pm

Sally: Hahaha...pequeña ingenua *Intenta atrapar a amy con un saco pero falla*

Amy: KYAAAA!! Sally!! Que te ocurre!?

Sally: Hahaha Tu sabes que me ocurre!! No te hagas la tonta!! *Le da una bofetada a amy*

Amy: Grr...¬¬ Me vuelves a tocar y  te mato 

Sally: Huyy.. que miedo *Amy la golpea pero scourge la detiene*

Scourge: Hehehe no tan rapido hermosa...*La voltea y la abraza* Sabes rose..ahora tu seras mia...

Sally: Hahaha asi sonikku sera mio!! *Ilusiones*

Scourge: ._. Joder...

Amy: Scourge por favor sueltame...Solo eres un amigo nada mas por favor estoy enamorada de Sonic tu..no podras cambiar eso entiendelo..*A punto de llorar*

Scourge: Hehehe hare todo lo posible para que te enamores de mi...*Comienza a manosearla*

 Lugar:
Sala de clases
5:20pm
Sonic: Hmmm...Amy ha tardado mucho..mejor la voy a ayudar..*Se para pero llega sally*

Sally: Hola Sonikku ^^ Como has estado?

Sonic: Hmm..bien y tu?..he. por si acaso no has visto a amy??

Sally: Muy bien y tu que has hecho de tu vida? *Cambiando el tema*

Sonic: Nada interesante..Pued...*Sally lo interrumpe*

Sally: A mi si me interesa lo que tu hagas ademas fuimos novios y yo..aun te amo ^//^

Sonic: Sally..Yo no te amo..estoy con amy y no puedo dejarla porque estoy enamorado de ella puedes decirme si la viste en el baño? o por algun lugar?

Sally: Esa niña puta esta con scourge coqueteando con scourge

Sonic: Heee! no es para que le digas asi ¬¬ y tampoco creo que ella coquete con ese idiota

Sally: Ha no?? por que no vas y vez lo que hacen??

Sonic: GRR.. sally se que tu estas en esto te vi con scourge ustedes planearon esto!!

Vainilla: Que sucede aqui??!!

Sonic: Señorita vainilla sally y scourge planearon algo malo y scourge se llevo a amy al baño para violarla

Vainilla: Scourge no puede estar en el baño de las chicas y amy me pidio ir al baño

Sonic: Por favor señorita vainilla debe creerme!!

Vainilla: Sonic! Esto no es alguna pelea con eggman ni nada por el estilo ahora sigue con tu trabajo o te suspendere!

Sonic: Huh!..o.o Grr..perdoneme pero eso no lo cumplire *Se va corriendo directo al baño*

Tails: Ho no.. Sonic..,Disculpe señorita vainilla pero es muy urgente *Se va tras sonic y cream,rouge,knuckles van tras ellos*

En el baño de chicas
5:25pm

Sonic: SUELTALA IDIOTA!!

Scourge: Y que si no lo hago? *Manoseando a amy*

Sonic: Te golpeare hasta matarte!! *Enfadado

Amy: Por favor scouge sueltame!! *Llorando*

Scourge: Hehehe..*Besa a amy*

Sonic: O.O.....................

*Llega tails con los demas y ven lo sucedido*

Tails:...S-Sonic? *Ve a sonic respirando rapido y su color cambiando a oscuro*

DarkSonic:........................SCOURGEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! TE MATAREE!!! *vuela hacia donde scourge y comienza a golpearlo*

Scourge: Gaah!!! *Intenta esquivar los golpes de Sonic pero no lo logra*

Tails: Sonic!! detente estamos en la escuela!! te sancionaran!!

DarkSonic: *Le da el ultimo puñetazo a scourge y Scourge cae desmayado*....

Amy: Sonic!! *Abraza a sonic y En el pecho de su amado*


Sonic: *Vuelve a la normalidad* Amy...Estas bien??

Amy: Ahora que estoy contigo si..Sonikku tenia mucho miedo...

Sonic: Tranquila ya estas conmigo...*La abraza fuerte*

*Llega vainilla*

Vainilla: Sonic..Lamento haber sido asi contigo *Toma en brazos a scourge y agarra el brazo de sally* Ustedes dos se iran expulsados! *Se va a la direccion con ellos*

Cream: Srta. Amy!! Esta bien?! *Va donde ellos con tails y rouge*

Tails: Pobre amy...No tiene ninguna señal de trauma 

Rouge: Amy no te iso daño ese cretino maldito pervertido?

Amy: No gracias chicos por preocuparse ^^ estoy bien

Knuckles: Que bien...Estaba apunto de ir a rematarlo hehe

Amy: Hay..knuckles que tierno de ti..

Rouge: -.- Eso yo se lo enseñe

Tails: Hahaha knuckles es un idiota

Knuckles: Callate nena de dos coolas!!

Tails: TnT Solo estaba bromeando..*Knuckles le hace fosforito*

Knuckles: Yo tambien...hahaha

Shadow: *Llega con maria* Me entere que el maldito idiota de scourge intento violar a amy

Sonic: Si pero esta bien no te preocupes...*Acaricia la cabeza de amy*

Amy: Si shady no te preocupes n.n

Maria: Pobre amy..deberitas estas bien???

Amy: Si estoy muy bien hehe ^^

*Vuelve vainilla*

Vainilla: Por lo ocurrido las clases se suspenden por 2 dias para hablar con los padres de sally y sacarla del colegio al igual que scourge *Suena el timbre y todos los estudiantes se van*

Tails: No mas escuela TnT

Knuckles: Por una parte es mejor hahahaha

Rouge: Volvio tu idiotes knucky ¬¬U *Suspira* Hay..

Sonic: Ames...Pobre de ti...*La abraza muy fuerte*

Amy: Lo bueno es que viniste por mi aunque vainilla te lo impidiera ^//^

Sonic: Hehe n//n si.. quien te lo dijo?? ¬//¬U

Amy: Rouge hehehe tu sabes como es...*Le da un  beso en la mejilla*

Sonic: Eres mi novia...¬/w/¬ dame un besito en la boca

Amy: Hahaha pillin...*Le da un tierno besito en la boca*

Sonic: Ames...

Amy: Dime sonikku ^/w/^

Sonic: Te amo Linda...

Amy: Haawww yo tambien te amo...

Rouge: Que tiernos nwn 

Cream: Hay muy pocos hombres asi y yo creo que el señor sonic se la jugo muy bien ^^

Rouge: o.o Omg y tu como sabes tanto?

Cream: Mi mami me ha enseñado mucho sobre los hombres no hay que ser tonta tampoco hehe

Rouge: Que buena madre tienes ^^

Knuckles: *Cantando la cancion de bob esponja*

Tails: Rouge tu novio no es para nada inteligente 

Rouge: Es un idiota muy lindo *Abraza a knuckles*

Cream: Hehe que tiernos...^^

Tails: Hahaha si es verdad

*Llega cosmo*

Cosmo: Hey!! tails Porque no salimos a algun lado?? ya que tenemos 2 dias libres!

Tails: Tienes razon! vamos!...ho..adios cream nos vemos!! *Se va con cosmo*

Cream: Ho.. si...adios ^^ *u.u*

Amy: Cream Vamos a Casa de Sonic? Podemos comer algo y divertirnos! :DD

Cream: Claro que si!! :DD

*Llega el Auto bus Escolar y Lleva a cada uno a sus casas*

*Llegan a casa de Sonic*

Rouge: A divertirse!!!

Knuckles: Yo estoy cansado...ire a dormir...*Se tira al sofa y se duerme en segundos*

Shadow: ¬¬ maldito enchidna lo evidio a mi me cuesta mucho quedarme dormido 

Maria: Tranquilo Shad nwn yo te ayudare para que puedas dormir tranquilo hehe...

Rouge: Ok nada de descanzo hay que ir a comprar las cosas para comer!! *Knuckles se levanta por el grito*

Knuckles: Si cariño...*Agarra a Shadow y a sonic y van a comprar las cosas*

Amy: Hahaha...pobres chicos, Bueno que paso con tails?

Rouge: Yo que sepa salio con cosmo...

Cream: Si necesitaban tiempo para salir ^^

Amy: Bueno quiza para la proxima vengan ellos hahaha

Rouge: Seeep




                                CONTINUARA...

















6 comentarios:

  1. Toma eso Scourge!!
    Evangeline: SANGRE SANGRE SANGRE!!! >:D
    -_-U... Gran capi!!! Empezaba a extrañarte!! TTwTT
    Sigue pronto si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cova: estoy contigo Evangline SANGREEE >:D
      yo: 0_0 yo no le daria ideas XD
      cova: si alguien quiere a una psicopata eriza adorable en su blog q me avise plis n.n
      yo: n_nU
      cova: T.T nadie me quiere
      yo: por q sera -_-
      cova: QUE HAS DICHOO!!!! ( con una bola de energia oscura en la mano )
      yo: nada 0_0U
      cova: gran capi nwn ( sonriendo dulcemente )
      yo: como cambiara tan falcimente de humor?
      cova: es una misterio XD adios amiga

      Eliminar
    2. SEEE ESTOY TOTAL MENTE DEACUERDO SANGREEEEEE MATEN A SCROUGE PERVERTIDO DE LA &/&&&€:€;);€;&():)/€€:;&;€;);€:@;€€((&;&'
      OK CREOMQUE ME PASE POBRE AMY MENOS MAL QUE SONIC LA SALVO HOOOOO QUE TERNURITA
      PD:SANGRE SANGRE Y MÁS AMORRRRRRRRRRRRRRR

      Eliminar
  2. jenial sonay este capi si es muy bueno XD n.n y tia sige asi que esta de bomba¡¡ y olle tiempo que no escribes pero es cool XD .

    ResponderEliminar
  3. sangre por crema, sangre por crema maten a scrouge y que nos de la crema ¿a no? ok sin crema

    ResponderEliminar
  4. vaya mira como pones a la pobre Sally, SALLY Y AMY SON AMIGAS ENTIENDAN HATERS

    ResponderEliminar