domingo, 20 de mayo de 2012

17.Viendo actitudes Diferentes (Parte 1)

Aqui vaaa :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ultimamente entre Sonic y yo no ha pasado nada, Tails supero la muerte de su wokitoki y se comporta naturalmente, Sally y Scourge traman algo pero parece que todavia no terminan sus planes, pero algunos de nuestro amigos...contando a Shadow han tenido unos cuantos problemas como.....ya me entenderan

*~ Sueño de Shadow~*
*Suena un disparo*
Shadow: Maria....no me dejes solo
Maria: Claro que no..yo siempre estare a tu lado
Shadow: Pero te estas desangrando, tengo que llevarte a la enfermeria
Maria: No es necesario....se que tu me curaras
Shadow: Pero yo... * lo interrumpe Maria*
Maria: No digas nada Shadow, no desperdicies tus palabras en mi....salvate tu
Shadow: No te puedo dejar sola en este lugar Maria
Maria: Como te dije antes, siempre estare a tu lado * comienzan a salir lagrimas de sus ojos*
Shadow: Maria *siente su mano fria* por favor resiste!
Maria: No sera necesario ya que estoy a tu lado y asi quiero estar toda la eternidad * comienza a cerrar los ojos* yo.........te ..........
* Sonido de una alarma*
*~ Fin del sueño de Shadow~*

Shadow: * Se despierta de golpe* Uff, solo era una pesadilla ( Maria...) *mira el reloj* ay maldicion, se me hace tarde!
* Shadow se baña, se viste, bla,bla,bla, coje una rebanada de pan se sale corriendo a subirse al bus de la escuela*

Media hora despues de recoger a todos llegan a la escuela.....al entrar al salon...la profesora todavia no llega 

Shadow: ( ¬¬ Lo unico que saben hacer es hacer ruido)
* Llega Maria y se sienta al lado suyo*
Maria: Hola Shadow, como te va? ^^
Shadow: Igual que siempre ( o_o Es cosa mia o Maria se parece a mi Maria.....mmmm...debo de estar algo cansado, ella no se parece en nada....bueno, solo es su forma de hablarme, su forma de ser, su color de pelo...en que estoy pensado!?!?, mejor me tranquilizo)
Maria: Mmmmm, estas bien?, pareces que te hubieras asustado con algo? 
Shadow: No, no es nada Maria, perdoname, es que me recuerdas a alguien
Maria: Esta bien, yo me voy a sentar en mi asiento, adios

Mientras en otra parte de la escuela:

Rouge: * caminando hacia clases* ( Detesto levantarme temprano ¬¬)
Julie-Su: *sentada en una silla a pocos metros de Rouge consintiendo a Knuckles* Ay Knucky, eres tan lindo!, no se como me pudiste dejar sola todo este tiempo -w-
Knuckles: ( Mmmmm...porque no recuerdo que fuera mi novia...cuando fue eso?...no importa, de todos modos me trata bien y es muy buena conmigo, hace tiempo que no la veia)
Rouge: * poniendose celosa y triste* ( Siempre que yo lo consiento me dice cosas insultantes como " ladrona", " mentirosa", "traidora", mientras que con ella no le dice nada ¬¬#)
*Suena timbre de entrada a clases*
Knuckles: Mejor vamos a clases ya, no crees Julie-Su?
Julie-Su: Si pero debo que hablar con una amiga antes de clases en otro salon asi que te alcanzo luego ok Knucky?
Knuckles: Esta bien Julie-Su ( -.-U Que clase de apodo es Knucky?)
Rouge: * sumergida en sus propios pensamientos mientras camina hacia clases* ( ¬¬# Yo pensando que todo lo que habia pasado en esas vacaciones con Knuckles era verdad, soy una idiota, ademas no se porque me fijo en ese tomate.....-.- no tengo ganas de hacer nada)
Knuckles: * Caminado a clases*( Puede que Julie-Su sea mi novia pero no siento nada en especial cuando estoy con ella, entonces...porque soy su novio?)
* De repente los dos se chocan entre si*
Rouge: *sobandose la cabeza por el golpe* Lo siento no fue mi intencion
Knuckles: No importa * le ofrece su mano para levantarla*
Rouge: *sonrrojada* Mmmm gracias ^///^ * se levanta*
Knuckles: Perdoname Rouge, es que no estaba viendo el camino ^^U
Rouge: *sonriendo* ^^
Knuckles: o/////o ( Pero que sonrisa mas linda)
Cosmo, Cream y Amy: Rouge!, ven rapido que ya casi comienza la clase!!!!
Rouge: Oh!, verdad, bueno vamos a clases Knux y gracias * le da un beso en la mejilla*
Knuckles: o/////o ( No se porque pero me siento mas rojo de lo normal)

Ya en clases....

Vanilla: Bueno, hoy tenemos que comenzar con clase de matematicas, les enseñare como.......*nadie la escucha*
Shadow: (Porque Maria me recuerda tanto a mi Maria?.....no se porque me ronda esa pregunta en la cabeza todo el dia -.-)
Maria: ( Porque asuste a Shadow?, dice que le recuerdo a alguien...pues cada vez que hablo con el pareciera que lo conociera desde hace mucho tiempo, esa persona que recuerda debe que ser muy cercana a Shadow como para haberlo asustado de esa manera )
Rouge: ( En ese momento Knuckles fue tan amable conmigo .////. y despues se puso mas rojo de lo normal! >////<)
Knuckles: ( Que linda es la sonrisa de Rouge =///w///=......espera!, tu tienes novia!, no puedes pensar eso ademas que ella es una ladrona....una muy linda ladrona -///-) *se golpea la cabeza con la mesa* ( no se que estoy pensando -.-U)
Sonic: ( =w= Tengo ganas de comer un Chilli Dog)
Vanilla: Ok, por favor podrias hacer la primera operacion Shadow?
Shadow: *hundido en sus pensamientos*
Vanilla: Shadow?
Shadow: ...
Vanilla: Shadow!
Shadow: *todavia hundido en sus pensamientos* ...
Vanilla: Shadow pon atencion a lo que te digo *le pega en la cabeza con un libro*
Shadow: -.- Ok (Auch)

Un ratito despues....

Vanilla: Bueno, para la clase de Laboratorio de Ciencias vamos a hacer parejas
Todos: Yay!!!
Vanilla: Pero como yo les diga
Todos: Ok -.-
Vanilla: Van a hacer asi de simple:
- Sonic y Amy
-Shadow y Maria
-Knuckles y Rouge
-Tails y Cream
-Blaze y Silver
-Cosmo y Charmy
-Julie-Su y Sally
-Honey y Mighty
-Wave y Jet
-Sonia y Manic
-Tikal y Espio
-Scourge y Fiona
-Marine y Ray
Vamos a hacer un experimento de demaciado cuidado asi que los puse con parejas que no los fueran a molestar en el trabajo o que les puedan ayudar como Tails y Rouge son buenos en Ciencia los puse con los que tienen mas problemas que son Knuckles y Cream
Knuckles: Que!?!?!, Rouge es buena en ciencias?!?!?! O.o
Rouge: Tanto tiempo espiando a Eggman tiene sus frutos ¬u¬
Cream: Tails de por si se sabe que es un genio
Tails: Gracias ^^
Vanilla: Entonces mañana en la penultima hora de clases todos deben ir a la sala de Laboratorio y reunirse con su pareja
Sally: ( Demonios!, ahora estan mas cerca!, ....mmmm. un trabajo de mucho cuidado eh?, jeje, tal vez esto me pueda servir de algo) *mirada diabolica*
Scourge: ( Por esa mirada creo que Sally tiene algo planeado ¬u¬)

Continuara....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Perdon por lo corto pero ando corta de ideas ultimamente,Gracias por leer y Comenten please ;) Besitos y abrazos 

2 comentarios:

  1. hola sonay me recuerdas soy tu amiga de facebok mira yo tengo algunas ideas que te pueden gustar yo te busco en face y luego te las doy oky nwn.

    ResponderEliminar
  2. Hey estas usando los capis de Lauri Sofi ahora que ella cerró su blog?
    Que bien asi la gente podra seguir la historia,siempre y cuando nunca digas que tu inventaste la historia ^w^

    ResponderEliminar