sábado, 12 de mayo de 2012


8. No me quiero ir!!!!

Ya era de mañana y todos estabamos listos para volver a casa, pero habian personas que no se querian ir

Mighty: No me quiero ir!!! ( agarrandose del piso )
Vector: Vamos, no seas bebe y ven que debes ir a la escuela mañana ( tratando de safarlo del piso)
Mighty: Por eso no me quiero ir!!!
Vector: Pues lastima porque vienes conmigo ( logrando safralo)
Mighty: No, por favor no!!!, ese lugar es muy feo!, NOOOOOO!!!
Honey: Vamos Mighty, por mi!!!
Mighty: Entonces si voy
Vector: ¬¬ Enamorado...
Mighty: ¬¬# que dijiste!???
Vector: Nada de nada
Honey: Dejen de pelear que tenemos que subir el bus antes de que se valla
Vanilla: Ya todos tienen sus maletas
Todos: SI!!!
Vanilla: Ok, ahora vamonos!!!
Todos: SI!!!
Vanilla: Para ir a la escuela mañana!!!
Todos: NOOO!!!
Vanilla: ¬¬" solo vamonos ya

Estubimos como 3 horas en ese bus tan estrecho, en el camino, Kunckles y Rouge estubieron discutiendo y gritandose cosas como: " quitate de ensima echidna tomate" o " Pesas igual que tu mal humor", Vector trataba callar a Charmy porque cada 10 segundos decia " Ya llegamos???" y Yo mantenia viendo a Sonic mientras me mandaba mensajitos de texto y besos, que lindo mi Sonikku!!!...

Charmy: Ya llegamos???
Vector: Si, SI YA LLEGAMOS DE UNA MALDITA VEZ!!!
Charmy: Ok Vector, no era necesario enojarse conmigo sin razon?
Vector:¬¬# enserio?!
Amy: Olvidenlo solo vamos a casa de una vez por todas
Todos: A casa!!!

Yo me fui a mi casa con Honey porque se queda hasta que consiga una casa propia, Sonic y Tails como viven juntos se fueron corriendo a su casa, Knuckles se fue tan rapido como pudo a las ruinas de Angel Island para saber si la Esmeralda Maestra estaba bien y estaba bien ( como siempre¬¬), El equipo Chaotic se fue a su " Lugar de Operaciones" para hacer...nada, Rouge solo volo hasta su casa para mirar a Knuckles desde su telescopio y planear como lo hiba a molestar mañana ( ella parece de esas chicas que le pegan al chico que les gusta), Shadow acompaño a Maria hasta su casa para despues irse a la suya, aunque no lo sepan antes de que Silver y Blaze salieran juntos ya vivian en la misma casa porque los padres de Blaze confiaban en Silver para cuidarla mientras esta fuera de su " castillo " y Cream y su madre se fueron a comprar el uniforme del colegio ( aburrido)

Mientras en mi casa:

Honey: Pero que linda casa, Amy!!!
Amy: Creo que seria mejor si te enseño tu habitacion
Honey: Esta bien, pero despues podemos comer?
Amy: Claro, yo tambien me muero de hambre

Mientras en la casa de Sonic y Tails:

Sonic: Porque no contestas!!!
Tails: Que pasa que stas todo nervioso
Sonic: Que Amy no me contesta los mensajes que le dejo y me preocupa
Tails. No te preocupes por esa bobada, ademas a que esta bien, solo esta ocupada para contestarte
Sonic: Y como sabes eso???, ademas tu no sientes lo que se siente estar enamorado!!!
Tails: * triste * Solo paso una vez
Sonic: Perdon Tails, no queria que recordaras a ya sabes quien, es que cuando me preocupo mucho digo cosas sin sentido
Tails: Tranquilo, tenia sentido y perdon por decirte eso y si la llamas veras que te contesta...Adios
Sonic: Tails....espera no te vallas.... pobre amiguito, olvidalo mejor llamo a Amy

Llamada telefonica:

Sonic: Hola Amy, como te va?
Amy: Bien y tu?
Sonic: Pues no tan bien con Tails
Amy: Lo isiste recordar otra vez, verdad, ya de le va a pasar
Sonic: No quiero volver a la escuela!!!
Amy: Ni yo tampoco Sonikku pero veras que va a ser un buen año, espero.......

Continuara...
______________________________

Ya se que es un poquito pero tenia queria escribir esta parte y ya la escribi!!!
Comenten!!! por fis

No hay comentarios:

Publicar un comentario