domingo, 20 de mayo de 2012

12.Recuerdos de los buenos tiempos (Parte 3)

Cream: Eras muy bonita cuando eras pequeña, Amy
Amy: Gracias ^^
Cosmo: Tiene mucha razon, Cream, cuando era pequeña no era tan linda 
Maria: Tal vez si lo eras solo que no lo veias de esa manera
Cosmo: Pero ahora ya no tiene importancia, mejor pasemos la pagina, no crees Sonic?
Sonic: * mirando la foto como un bobo* ( Amy es muy hermosa *suspiro*)
Cosmo: Hey Sonic, responde
Sonic: ( Ella es muy linda, y no ha cambiado en nada) * totalmente enbobado*
Cosmo: Hey, tierra llamando a Sonic, responde!, Sonic, SONIC CONTESTA!!!
Sonic: que, que???, ahh verdad, si pasemos la pagina
Tails: ( Uy, no puede ser, ese amor le esta callendo pesado que ni hasta se da cuenta de lo que hace, pobre enamorado)
Chicas: O-O!!!!
Chicos: O~0
Todos: NO A CAMBIADO EN LO ADSOLUTO!!!!!!!
Rouge: Ay, no digan eso que me hacen sonrrojar ^///^
Amy: Pero es necesario decirlo, no has cambiado en NADA!!!
Cream: Como en su estilo de vestir
Shadow: En su forma de actuar
Knuckles: Hasta es su lindura
Rouge: O///O!!! Que dijistes???
Knuckles: o///O! Quien?, yo!, yo no he dicho nada ( -.- Maldita sea!, se me olvida que tengo novia, porque se me salen esas cosas de la boca en vez de quedarme callado!)
Sonic: No seas mentiroso, si dijiste algo lindo de Rouge ¬u¬
Knuckles: Que te pasa, ya te dije que no he dicho nada, ademas yo tengo novia
Rouge: -_- Dejalo Sonic, el tiene razon, no ha dicho nada ( Yo se que lo escuche y se que yo te gusto, -.- aunque lo niegues 1000 veces)
Knuckles: Si ves, el mentiroso aqui es otro
Sonic: ¬_¬ Ya no importa, sigamos
Sonic, Shadow y Silver: O_O!!?!?!
Amy, Maria y Blaze: ^u^ Queremos ver!!!
Sonic, Shadow y Silver: NO!!!
Amy, Maria y Blaze: No nos importa!!! * le arrebatan el album* AWWWWWWWWW!!!! KAWAIII!!!!
Sonic: Dame el album, sigamos viendo * pasa la pagina*

Chicas: AWWWWWWW!!!!
Chicos: No es para tanto!!!
Shadow: Aunque si era muy guapo
Chicos: ( Engreido!) ¬_¬#
Maria: ^^ Que linda foto, quien te la tomo?
Shadow: Creo que fue Maria
Maria: Maria? * le viene algo a la mente* ( no se porque pero me esta comenzando a dorler la cabeza )
Shadow: Si, ella era una amiga mia que vivia conmigo hace mucho tiempo
Maria: * le duele más la cabeza* Sonic, mejor sigamos mirando, no crees?
Sonic: Ok, pasemos de pagina

Rouge: Pero, pero, si es...
Chicas: SHADOW LLORANDO!!!, AWWWWW!!!
Knuckles: No es justo!, como se burlan de mi disfrazado de conejo y les parece lindo ver al emo llorar
Shadow: ¬¬# A quien le dijiste emo?!?
Knuckles: Vuelvo a decir que no he dicho nada
Rouge: Ya deja ese tema atras, nosotras tenemos nuestras razones
Knuckles: ( Joder ¬¬#)
Maria: * todavia le duele la cabeza* ( Este dolor es terrible, no creo que lo pueda curar una simple pastilla para la cabeza)
Sonic: Miremos la otra foto
Sonic: Quien es ella???
Shadow: ouo Ella es Maria
Maria: * le duele demaciado la cabeza* ( Maria?!!, esa persona se me hace conocida y no soy yo, este dolor de cabeza ya se me hace insoportable!)
Cosmo: Maria, te sientes bien???, te veo un poco palida
Maria: Gracias Cosmo por tu atencion, voy a descansar un ratito, me siento un poco mal * se va*
Shadow: Que le abra pasado???
Sonic: Tal vez esta cansada por el cambio de horario al entrar a la escuela y necesita dormir un poco, ya falta poquito para terminar el album, asi que miremos la proxima pagina

Amy: Es Sonikku de bebe ^^, es el más que Shadow a Millon!!!!, ^///^ Awwwww!!!
Chicas: Amy tiene razon!!!! ^^
Sonic: Shadow, ya te quite el trono, jaja ( No me importa si Amy dice algo, estan comun en ella que nadie se daria cuanta que salimos, aunque me siento mal al no decirle a los demás, -.- me siento como Silver hace un rato)
Shadow: ( Maldito Faker creido ¬¬)
Amy: Sonikku, me puedo quedar con la foto, por fa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
Sonic: Ok, no hay problema -.- ( ^///^ Que linda)
Maria: Hola a todos, ya me siento mucho mejor despues de esa siestesita ^^
Amy: Te curaste rapido
Maria: Por donde van?
Amy: Estamos viendo una foto de Sonic de bebe y el me la regalo ^^
Maria: Que lindo de tu parte Sonic, parece que te has acostumbrado a los cariños de Amy
Sonic: Asi parece, jeje, ahora miremos la ultima foto

Sonic: Guau!, yo me acuerdo de eso, fue unas horas despues de que yo rescate a Amy entonces la estaba llevando a su casa
( Autora: Quien les abra tomado la foto??? O_o?)
Amy: Yo tambien me acuerdo, fue la primera vez que vi a Sonic, que bonito es volver a recordar esos momentos
Maria: Hablando de momentos, me he recordado de algo que todavia no le he encontrado solucion, Sonic y Tails, me podian responder esta simple pregunta?
Sonic y Tails: Claro ( Tails: Sabia que esto hiba a suceder en un momento)
Maria: Porque cuando estabamos de vacaciones, organizaron citas para todos y a la misma hora???
Sonic, Tails, Amy y Cream: ( Ay Joder!)
Sonic. No tenemos más opcion que contarles
Amy, Tails y Cream: Aja -.-

Despues de un largo rato, al contar esa historia tan largototota, todos comemsaron a entender el raro conportamiento de Sonic con Amy....

Sonic y Amy: Y eso fue lo que paso, lo sentimos mucho por no decirles antes -.-
Silver: Y viendo que tu me regañaste por lo mismo hace rato, pero al menos ustedes tienen una buena escusa
Maria: Yo nunca pense que ustedes armaran todo eso solo para ser felices, me siento mal por preguntarles
Amy: No te preocupes, a Cream le paso lo mismo ^^
Maria: Ok, gracias
Sonic y Amy: Ahora nos sentimos más tranquilos sabiendo que ya no tendremos que mentirles y nos ayudaran con el secreto
Todos: Para eso son los amigos ^^
Sonic y Amy: Estamos tan felices de tener unos amigos como ustedes ^^
Todos: Awwwwwwwwwwwwwwwww, Gracias =)
Shadow: Que curcis ¬¬
______________________________________________________
Al fin termine el capi, si vieran todo lo que tube que hacer para terminarlo, espero que les haya gustado, No olviden comentar, es gratis!!! Porfis xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario