domingo, 20 de mayo de 2012

Cumpleaños de Sonic :3 (Una historia aparte ;))


Happy B-Day Sonic The Hedgehog!!!

Lauri: Sonic mira cuanto haz crecido, aunque todavia no se te notan los años
Sonic: Gracias ( creo )
Lauri: Ahora a cantar el Happy B-Day!!!

Todos:
( Colombia)
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños Sonikku!
cumpleaños feliz.
Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 100000

(Mexico)
cumpleaños a ti
feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños querido Sonic
feliz cumpleaños a ti.


(España)
Qué los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas Sonic
que los cumplas feliz.

(Argentina)
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
feliz cumpleaños Sonikku
que los cumplas feliz.


(Chile)
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos Sonic
cumpleaños feliz.

(Venezuela)
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños Sonic
cumpleaños feliz.

(Peru)
Feliz Cumpleaños, a ti,
Feliz Cumpleaños, a ti,
Feliz Cumpleaños Sonikku
Feliz Cumpleaños a ti.
Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los cumpla bastante,
Hasta el año 3000.


(Colombia 2)
feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños Sonic The Hedgehog
feliz cumpleaños a ti
taran taran tan tan
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
que los sigas cumpliendo hasta el año diez mil.


(Cuba)
Felicidades en tu día que lo pases con sana alegría muchos años de paz y armonía felicidad, felicidad, felicidad




Sonic: ^^" Creo que ya fueron demaciadas canciones por hoy
Lauri: Ahora traigamos los regalos!!!, quien trae el primero
Tails: Yo lo hare!, de parte de Cosmo y mia te traemos unas cajas de vidas extras!!!
Sonic: Gracias, creo que me serviran mucho cuando me muera ( parece que no confia en mi -.-)
Knuckles: Ahora de parte Rouge y mia te traemos unas cajas llenas de Rins!
Sonic: Genial, las utilizare cuando se me acaben las vidas de Tails ( a que Knux se puso a buscar en las cosas de Rouge y los encontro -.-")
Silver: De parte de Blaze y mia te traemos un par de guantes nuevos!!!
Sonic: Sorprendente, ya tenia los mios un poco gastados ( al fin una cosa util)
Cream: Yo te traje una corona de flores ^^
Sonic: Ay, que tierna Cream, es muy bonito de tu parte ^^
Shadow: De parte de Maria te trajo un abrigo y yo te traje una carta
Sonic: A ver la carta....
__________________________________________________

Faker
Que tengas un desdichado cumpleaños y que no tengas muchos más,
te deseo la peor de las suertes en tu futuro y espero no volverte a ver
Atte
Shadow
P.S: Te detesto

___________________________________________________

Sonic: O.0?, Ok?, es siguiente
Lauri: Yo te traje una version del blog vuelta en libro con los capitulos que todavia no han salido y una patineta aerodinamica nueva solo para ti
Sonic: Oh, muchas gracias Lauri ^^
Amy: Ahora me toca a mi, te traje dos pares de zapatos nuevos y un tiquete especial para Chilli Dogs gratis por un mes!!!
Sonic: *le brillan los ojos* Oh Amy, TE ADORO!!! ^^ * abraza a Amy con fuerza*
Todos ( menos Lauri, Cream y Tails:( 0_o?!?!?!
Sonic: Como amiga , claro ( no me puedo ni salvar en mi cumple)
Todos: Ahhhh, ok, pensamos que a Sonic se le habia salido un tornillo
Amy: * susurrandole en el oido a Sonic* Todavia me falta algo por entregarte Sonic, ve afuera de la casa y te lo doy

Afuera de la casa:

Sonic: Que me quieres entregar???
Amy: Esto...

Amy: Ahora si ya te di todos tus regalos, adios Sonikku ^^
Sonic: * balbuseando como bobo* El mejor regalo de todos! * se desmaya*
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno esta historia la ise porque ayer me quede mirando mi peluche sonic classic y me olvide de antes hacer una historia del aniversario 20 de sonic TT-TT hay dios mio que tonta soy pero bueno ahi esta ojala les alla gustado Y Comenten shi?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario