sábado, 12 de mayo de 2012


6. La Confeccion ( parte 2 )

13:30: Hotel de Isla Chao
Tails: ( Esta isla si que es grande, he caminado demaciado, espero que alguien pase por aqui )
Mighty: Entonces aqui te hospedas
Honey: Si, es un buen hotel
Mighty: Te dan servicio a la habitacion?
Honey: Si, y lo mejor es que todas las mañanas tienen desayuno con miel
Mighty: * preocupado * con mi-mi-miel?
Honey: Aja, tostadas con miel, panqueques con miel, cereal con miel, hasta huevos con miel!
Mighty: * Preocupado * No cre-crees que utilizan demaciada mi- miel?
Honey: Usan mucha miel diria yo, hasta tienen su propio panal de abejas
Mighty: * angustiado * abejas???
Honey: Si, conosco un osito rechoncho que le gustaria estar aqui, pero que mal, el esta muy, muy, muy lejos de aqui 
Mighty: * aun angustiado * y por-por que esta lejos?
Honey: Porque no queria compartir, pero eso nunca volvera a pasar
Mighty: HAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! LA MIEL ES MALIGNA!!!! AUSILIO!!! Aaaaaa!!!
Honey: Pero que mosco te pico!!!, eso despues se te pasara y si no yo te estare cuidando^///^
Tails: * con la almohada en la cara * lolololololololololololololololololololololol!!!!!!!!!! le da miedo la miel, le da miedo la miel!!!!jajajaja!!!
Mighty: * fingiendo * Es que un dia estaba comiendo miel y una abeja me pico ( llorando ) cuidame Honey, la miel es maligna!!! ( espero que se lo crea =] )
Honey: Tranquilo, te cuidare muy bien, todo el dia para que no te pase nada!!!^u^
Mighty: Gracias Honey, eres una buena amiga^///^( se lo creyo toditito el cuento¬u¬)
Tails: ( se aprovecho de la oportunidad y no ha caido en cuenta que uno de sus mejores amigos es una abeja, ahora ya se que estan ocupados, me voy)

Habian pasado horas desde que Tails comenso a buscar pero ya era muy tarde, eran como las 19:25 y no se veia rastro de ninguna pareja y tambien comensaba a cansarse hasta que vio a Rouge sola en la oscuridad de la noche entonces decidio espiarla:

19:40: Patio de la casa
Rouge: Que linda noche!, solo he pensado en lo que me dijo Tails, urrr que frio mejor me voy a mi habitacion
Knuckles: Espera!!!
Rouge: Knuckles, que haces aqui, pensaba que estabas en la habitacion
Knuckles: Si pero te queria entregar esto ( le entrega la rosa )
Rouge: Que bella rosa, pero por que haces esto
Knuckles: Porque me entere que del odio al amor solo hay un paso
Rouge: Si quieres podiamos dar ese paso...
Knuckles: Lo que quieras
Rouge: Ok dulcura, ( Le da un beso en la mejilla)
Knuckles: * sonrrojado *  ok ( Yo pensaba que Sonic me habia engañado pero no era asi, Gracias Sonic )

Tails: * con la almohada en la cara * no puedo creer que dos personas que son tan negativas con el otro terminaron haciendo esa cursileria, Hyu, hyu, hyu, hyu, es como dicen
 " negativo + negativo = positivo * almenos ya se que estan MUY ocupados " dandose besos " jajajajajaja!!!

20:30: Habitacion de Blaze::

Tails: ( Genial, es más facil espiar a los demas por la ventana de las habitaciones volando que  esconderse en las habitaciones )
Blaze: Debo que ser valiente y decirle a Silver toda la verdad!!!
Silver: Blaze, estas aqui?
Blaze: Si y quiero decirte algo
Silver: Yo tambien

De la nada los dos estaban tan nerviosos que hasta descian la misma palabra al mismo tiempo

Blaze y Silver: Tu primero!
Blaze y Silver: No tu!!!
Blaze y Silver: Ok pero dejame hablar
Blaze y Silver: Esta bien
Blaze y Silver: Te digo
Blaze y Silver: TE QUIERO !!!
( se tanpan la boca al mismo tiempo )
Blaze: Hablas enserio???
Silver:* dulcemente * Claro, tu me conoces muy bien yo nunca te diria mentiras
Blaze: Ay Silver, yo nunca pense que tu sentirias lo mismo que yo
Silver: Ni yo ( dice mientras le da un beso >3> )
Tails: * Con la almohada en la cara * Hyu, hyu, hyu mejor me voy YA!!!

20:40 : Cocina de la casa

Tails: ( Huuummmm!!!, huele a galletitas, voy a ver quien esta en la cocina )
Shadow: Maria, que haces cocinando galletas a estas horas?
Maria: Queria darles un bocadillo a los demas, me entere que Tails y Espio jugaran videojuegos ahora y Cream y Charmy van a ver una pelicula entonces hice las galletitas
Tails: * Con la almohada en la cara *Tan considerada con nosotros!!! 
Shadow: * nervioso *Maria, quisieras...
Maria: Que si quiero que?
Tails: * aun con la almohada en la cara * la primera vez que veo a Shadow nervioso lol!!!
Shadow: * nervioso *Que si quisieras salir conmigo ahora?
Maria: * sonrrojada * O///O no se
Shadow: Por fa, te ayudare a hacer más galletas !!! ^///^
Maria: ^///^ Entonces si!!!
Tails:* con la almohada en la cara todavia * No puedo creer que Shadow cayera tan bajo por una chica!!! jajajajaja!!!

Despues de que Tails se riera de Shadow, la almohada exploto tal como dijo Sonic que susederia, todos sus gritos en la almohada salieron al aire 

En otra parte de la casa: 

Sonic: Sabia que Tails hiba a gritar demaciado, espero que no este con alguien que sea duro como Shadow

Volviendo a la cocina:

Shadow: Pero que rayos fue eso!!!
Maria: Tranquilo cariño, debe ser que encontraron algo gracioso
Shadow: * Sonrrojado* cariño??? O///O
Maria: Cuanto más rapido terminemos, más tiempo estaremos juntos, Shady!!!
Shadow: * Sonrrojado *  Ok, Mari! ^///^
Tails: ( mejor voy a avisarle a Sonic que esta todo despejado)

21:00: Habitacion de Sonic y Amy:

Tails: Hola Sonic
Sonic: Que tal Tails, como te fue?
Tails: Muy bien pero... ( lo interrumpe Sonic )
Sonic: Se te exploto la almohada verdad?
Tails: Como sabias???
Sonic: Esos gritos vuelan por el viento y pasaron por aqui
Tails: Ya no importa, solo vine a decirte que... ( lo interrumpe Sonic )
Sonic: Terminaste de espiar a todos y vienes a dejar la caja
Tails: Pero como lo sabes???!!!
Sonic: Le aposte al señor de la tienda que tu harias explotar la almohada al final de la mision y adivine porque yo te conosco muy bien Tails, ademas me deben 50 rings
Tails: Esta bien?, ahora que hago?
Sonic: Solo deja la caja en el balcon y le dices a Amy , despues de eso solo ve a jugar videojuegos con Espio y ya!
Tails: Ok, buena suerte Sonic ( se va ) 

21:55: Comedor de la casa

Amy: Hola Tails
Tails: Hola, ya te deje el paquete en el balcon de tu habitacion
Amy: Gracias Tails y ya parece que encontraste las llaves de tu habitacion
Tails: Si, ya encontre las llaves
Amy: Ok, te vaya bien jugando videojuegos con Espio ( se va )

En el momento en que Tails me dijo que me habia dejado el paquete en el balcon fui a mi habitacion y encontre el paquete con envoltorio rosa y un moño azul, cuando abri el paquete habia una rosa, un osito de felpa y una nota que decia:
---------------------------------------------------------

Querida Amy......

Para la más bella de las rosas una rosa y un osito para que te haga conpañia
Cuando hayas recivido este paquete ya ha de ser de noche, te espero en la costa de la playa  a las 10:00 PM para poder hablar en un momento a solas y si te preguntas como hice para que nadie nos viera te lo dire despues

Te  espero
-------------------------------------------------------------------

Cuando mire el reloj ya eran las 9:59 PM, ya se me hacia tarde entonces cuando estaba en el pasillo de la casa holia a amor en el aire y veia a todos felices pero no me percate por que solo corria hacia la puerta para encontrar con mi admirador secreto pero cuando llege no habia nadie:
Amy: No hay nadie aqui, que deseccion=(
Sonic: Hola Amy
Amy: Hola, estoy buscando una persona pero no la encuentro
Sonic: Yo creo que la persona que estas buscando soy yo
Amy: No lo puedo creer!
Sonic:* dulcemente* Amy, Desde que te vi por primera vez cai flechado por tu ojos verde, tu dulce voz y tus sentimientos de adorable inosencia pero se me hacia dificil decirte cuando te queria porque era la primera vez que sentia algo asi por una persona.
Guarde esos sentimientos por mucho tiempo por que mi madre, La Reina Alenna no me dejaba estar contigo, cuando tu me decias que me amabas yo solo corria para esconder lo que realidad siento y me dolia en el alma decirte mentiras.
Al pasar todos estos años de secretos solo te alcanzaba a amar como una amiga, pero ahora me he dado cuenta que en el fondo de mi corazon siempre te quise decir: TE AMO!!!
Amy: Sonic, No se que decir ( llorando ) pero porque no me lo dijiste antes
Sonic: No llores por favor que me haces sentir mal, Mi madre no me dejaba estar contigo porque tu no eres de sangre real y me dijo que si me enamoraba de ti otra vez no nos podiamos ver nunca más y me enserraria en el palacio con mis hermanos, sin libertad
Amy:* Dejando de llorar*  Por eso querias que hablaramos a solas, para que nadie se enterara de nuestro amor
Sonic: La unica persona que sabe es Tails
Amy: Debemos mantener esto en secreto
Sonic: Amy, debo llamar a la policia y a los bomberos
Amy: Porque???
Sonic: Porque me has robado el corazon y esta en llamas
Amy: Es la cosa más maravillosa que me ha pasado en la vida!!!

1 comentario: