sábado, 12 de mayo de 2012

7. El amor en el aire (Especial san valentin)


Pasaron los dias y las vacaciones se estaban acabando, Sonic y yo estabamos más juntos que nunca que ahora el era el que salia corriendo a buscarme a mi en vez de que yo lo buscara a el pero me siento muy feliz de ello pero no eramos los unicos que estabamos asi, pues el ultimo dia que estubimos en la playa era dia de San Valentin...

Blaze: Que mal que ya tengamos que irnos de aqui
Silver: Y todo es culpa de la escuela
Blaze: Pero miremos el lado positivo de las cosas, al menos estaremos juntos!
Silver: Te imaginarias que hubiera pasado si Sonic y Tails no nos hubieran dicho nada?
Blaze: Estubieramos como siempre ocultando nuestro amor ( que curci XD!!!)
Silver: ( tratando de levitar el agua ) Blaze, mira lo que estoy haciendo con el agua!!!
Blaze: Que lindo eres!!!, pero ten cuidado con el helado!
Silver: No importa, que se lo coma el cangrejo
Blaze: jijijijiji!!!, * suspiro*
Maria: Oigan tortolos, ustedes estan comiendo helado y ni siquiera han desayunado aun!
Silver: Perdon pero paso el carrito de los helados y no pudimos aguantarnos!!!
Maria: No importa, ademas Shadow y yo hemos hecho el desayuno, lo solo falta que el le ponga los toques finales
Silver: Queeeeee!!!!, yo nunca volvere a comer algo que preparo Shadow jamas de los jamaces!!!
Blaze: Silver no seas tan grosero con Shadow y no creo que su comida sepa terrible
Maria: En verdad yo lo probe y esta esquisito!!!, y no creo que lo puedas negarlo
Silver: Yo se que Shadow no cocina mal
Maria: Entonces porque razon dices que su comida sabe mal???
Silver: Yo nunca dije que el fuera mal cocinero solo que un dia me hizo una mala broma...

Flash Back de Silver:

Silver: Gracias Shadow por invitarme a cenar
Shadow: No es nada
Silver: Pero me da pena que cocines por mi, eso es mucho trabajo
Shadow: Tranquilo ya me lo vas a pagar muy pronto ( jijijiji!!!)
10 minutos despues...
Silver: Que delicia!!!
Shadow: Ya traje el postre de avellana
Silver: Genial!
Shadow: Que lo disfrutes( jajajajajaja!!!)
Silver: Que rico Shadow, este postre esta tan, tan, tan , tan, TAN PICANTE!!!!!, AHHHHHH!
Shadow: lolololol!!!, jajajajajajaja!!!, eres tan tonto!!!, jajajajaja....

Fin de Flash Back de Silver:

Silver: Y desde entonces no como nada que hizo Shadow
Maria: No creo que lo vaya a hacer hoy, ademas revisare la comida antes de servirla por ti
Silver: Gracias Maria, eres una buena amiga

Despues del desayuno:

Maria: Alguien a visto a Shadow???
Amy: No lo he visto desde la mañana
Blaze Yo ni lo he visto en todo en dia
Rouge y Cream: Nosotras no lo hemos visto?
Honey: Espera un segundo..., porque te estas precupando por ese gruñon???
(Todas le echan la mirada acusadora a Maria )
Maria: * nerviosa* por-porque me miran todas asi???
Amy: * picara * Tu sabes porque, Maria!!!
Maria: En realidad no se y  me estan asustando!!!!
Amy: Tu sabes que dia es hoy, no?
Maria: No, no se?
Todas: QUE!!???
Maria: Ya se, hoy es el ultimo dia en la isla!!!
Todas: O_O"
Amy: No tonta, hoy es San Valentin!!!
Maria: Y???
Amy: Como que " Y???"
Maria: Que tiene de especial???
Todas: COMO QUE NO SABES QUE TIENE DE ESPECIAL???????!!!!
Rouge: Hoy es el dia de los enamorados, dia del cupido, dia de la pareja feliz!!!
Maria: Y eso de debe que inportar???
Rouge: Creo que tanto tiempo con Shadow te ha hecho mal en la cabeza!!!!
Maria: No puedo entender que rayos me quieren decir???
Amy: Te lo vamos a explicar facilmente para que lo entiendas
Rouge: En primera, preguntas en donde esta Shadow, en segunda, es dia de San Valentin y en tercera, alguien como tu no se preocuparia por alguien como el
Maria: A que punto quieren llegar???
Todas: Dile a Shadow que sea tu valentin!!!
Maria: NOOO!!!, yo solo soy una amiga para el
Cream: Entonces porque te ROGO que salieras con el , el dia cuando hiciste galletas???
Maria: TU COMO SABES ESO???
Cream: Nunca has escuchado el dicho " siempre la verdad saldra a la luz "?
Maria: No voy a decirle eso a Shadow, ademas siempre es el caballero que invita a la damisela
Blaze: En eso tiene razon
Honey: Ok, que tengas suerte con tu cita, a si, y Shadow te llama desde la cocina
Maria:¬_¬'''

En la cocina:

Maria: Honey me dijo que me estabas llamando, ahora dime que quieres?
Shadow: Maria, te queria preguntar siiiiiii...
Maria: Si que?
Shadow: Es que no se como decirlo de una manera facil
Maria: ( Mira el piso ) Es que eso...Ahhhhh!

(Maria se sube en los brasos de Shadow)
Maria: Una araña, UNA ARAÑA!!!
Shadow: O///O Tranquila Maria ( patea la araña ) solo es una pequeña arañita
Maria: ( se da cuenta que Shadow la esta cargando) Uy!, lo siento Shadow, ahora que me querias decir?
Shadow: Nada olvidalo, te veo despues ( tengo que encontrar otra forma de decirselo sin ponerme nervioso! y tambien que ella no se ponga nerviosa)

En otra parte de la isla:
Amy: Estas seguro que detras de esta palmera nadie nos vera?
Sonic: Ahora no me importa que nos vean, solo me importas tu!!!
Amy: Me encanta que me digas eso pero me preocupa que alguien nos vea
Sonic: Por favor, llevamos tiempo saliendo y nadie se dado cuenta ademas hoy es San Valentin y quiero pasar todo el dia contigo
Amy: Entonces por que no por la noche hacemos un picnic en la playa
Sonic: Muy buena idea Ames, te veo esta noche, ok?
Amy: Ok Sonikku, pero no esperes nada especial, si?
Sonic: Si lindurita, mejor vete antes de que alguien comiense a preguntarse donde estas!

Volviendo con Shadow:

Shadow: ( Que puedo hacer para decirle a Maria ,Mmmmmmm?, Ya se!!!)

Shadow salio corriendo hasta la tienda que habia al lado del hotel de la isla y compro montonon de materiales, y se enserro en su habitacion, pasaron las horas y el seguia cosiendo y pinchandose los dedos con la aguja y poniendose curitas para que no se manchara lo que estaba haciendo con sangre
hasta de tanto trabajar se callo dormido en la mesa donde estaba trabajando...

Maria: Ahy Shadow!!!, te has quedado dormido, que lindo!
Shadow: zzzzZZZZZzz...
Maria: Pero porque tiene las manos llenas de curitas?, y todos esos materiales?
Shadow: ...zzZZZzz....Ma...Maria...zzz
Maria: Acabo de decir mi nombre!!!, que raro?, debo averiguar porque?
Shadow:....zZz...arañita....Maria...que...vale...zzzZZZzz...
Maria: Mejor me voy a arreglar mi maleta para estar lista mañana en la mañana antes de que Shadow diga otra bobada

Maria: Pero que?!!!, y este amiguito suavesito, que tiene forma de Shadow de donde aparecio???. Sera que Shadow lo hizo?, con razon tenia los dedos todos lastimados...y esta carta???...
____________________________________________

Querida Maria,

Tu quisieras el honor ser mi Valentin

Con Amor
Shadow

Posdata: El peluche te lo puedes quedar, es tuyo
_______________________________________________

Maria: Entonces eso era lo que me queria decir en la cocina y eso tambien significaba lo que decia cuando hablaba dormido, que de quisieras y vale de valentin, que dulce !!!!, ahora debo hacer algo por el

Donde Shadow:

Shadow: No puede ser que me dormi ( toca algo) ah, pero que es esto?

Shadow: Parece ser un peluche en forma de Maria
Maria: ( le tapa los ojos a Shadow) Quien soy???
Shadow: Ya se que eres tu, Maria, pero porque tienes las manos lastimadas?
Maria: Es que me encontre este peluchito que venia de parte tuya y me dejo un mensajito
Shadow: ^///^ Enserio leiste la carta que te mande?
Maria: Siiiii y decidi devolverte el favor haciendo esta amiguita para que acompañe a mi " mini Shady "
Shadow: Entonces es un si?
Maria: Claro que quiero ser tu valentin, pero tendras que hacer lo mismo que hacen los peluchitos ahora
Shadow: Como quieras...
Shadow: Te gusto?
Maria: Por supuesto sino porque te lo pedi?
Shadow: Ahora que vas a hacer con ellos dos?
Maria: Los pondre en el lugar donde deben estar
Shadow: * dulcemente* Y tu vas a ir conmigo a dar una vuelta, los dos solos
Maria: Ok,ok, me convensiste

En otro lado a la misma hora....:


Sonic: Feliz San Valentin Amy
Amy: Lo mismo digo Sonikku...I love You
Sonic: Me too...

No hay comentarios:

Publicar un comentario